viernes, noviembre 30, 2007

Un meme: ¿Cómo es tu escritorio?

Este meme me fue remitido por Batilo, desde el blog de Tía Doc.


Tal como comenté algunas entradas atrás no soy muy afecto a los memes, pero en esta ocasión me sirve de excusa para relajarme un poco y darle un corto descanso a la solitaria neurona de la escritura; especialmente, durante este fin de semana tan importante y trascendental para el futuro del país.

Seguramente, el Domingo o el Lunes tendré miles de ideas sobre las cuales comentar. También, probablemente no sabré por donde comenzar.

Debido a mi trabajo y profesión, dispongo de varios computadores (ordenadores) desde los cuales realizó múltiples actividades, entre ellas mantener este blog y leer otros.

Me decidí por colocar la imagen del escritorio de mi equipo portátil, mi fiel compañero de aventuras...

Se lo remito a todo aquel que desee continuar el meme, aunque... admito que me intriga conocer el escritorio de mi paisana Azul.

Nota: Si desean ampliar la imagen presionen dos veces con el ratón (mouse) sobre la misma.

5 comentarios:

Batilo dijo...

Está bién organizado el escritorio, y al igual que le dijistes a Tia Doc, inevitable fijarse en la burrita del emule jeje,
He dejado una entrada en mi blog, que me gustaría que vieras, y me dijeras si me alejo mucho de la realidad, cualquier critica, será bién recibida,
un saludo

Azul... dijo...

Qué lindo desktop!!!
Tranqui, que dentro de poco te saco de la intriga con un post, pero no te esperes nada del otro mundo, normalmente suelo poner fotos de mis enanas, ahora mismo tengo una de la última Navidad (por ahora) que pasamos en Venezuela, donde las 3 estamos sentadas delante del arbolito :)

Un besote!

Tía Doc.- dijo...

Buenas Carilisve!!!!

Que mágico el escritorio ajajjaja
Lo único que me pregunto es como hacés para que no se te machaquen los ojos con el efecto rugoso del fondo de pantalla ajajajajaj

PD: Se nota que vive una niña en la casa ajaja

Un saludo.

PD: Una pregunta para vos y azul. Qué tal el clima en Venezuela??

Carilisve dijo...

¡Hola!
Saludos a todos.

Este escritorio corresponde a mi computador portátil, el cual utilizo para realizar diversas actividades en mis clientes; por ello tengo muchas herramientas propias de mi trabajo.

La mulita de eMule es inevitable...

La imagen, corresponde a una composición de caratulas de los discos de Marillion, un grupo de rock sinfónico del que me enamoré desde mi adolescencia.

También les comento que tengo aproximadamente 8 Gb de música

Carilisve dijo...

Tía Doc.
El clima en Venezuela es muy variable.
Hacia el sector Norte, cercano al Mar Caribe el clima es cálido; aunque hay sectores que debido a la altura o a la protección de alguna cordillera, el clima suele ser templado y agradable. Este es el caso de Caracas.
Hacia el Sureste, el clima puede ser un poco más frío debido a la influencia de la cordillera andina.
Hacia el Suoeste, el clima es caluroso y muy humedo, debido a la influencia de la selva amazónica y a los grandes ríos.
Hay nieve, hay desiertos, hay selvas, hay mar, hay océano, hay de todo...También terribles políticos...jejeje