domingo, junio 29, 2008

Rojo.

.- Las cifras de mis cuentas bancarias y mis insignificantes ahorros tienden, inexorablemente, hacia esa coloración.
.- De ese color se tornó mi cara, al observar el monto de nuestra más reciente visita al supermercado.
.- La escasez de carnes rojas es cada vez más alarmante.
.- La inflación, que en lo que va del año acumula 12,4%; la tendencia es poco esperanzadora.
.- El déficit gubernamental sigue en rojo; en el primer trimestre de 2008 fue de 2,4 miles de millones de Bs.
.- La CocaCola sigue pasando malos momentos.
.- La pugnas internas en el sector gubernamental están al rojo vivo.
.- Como ya es costumbre por estas fechas, el sector educativo privado anuncia sus saldos rojos.
.- Comienza la temporada lluviosa y la alarma roja se activa.
.- La roja española ha ganado merecidamente la Eurocopa. ¡Felicitaciones!.
.- El jugador de fútbol nacional en mejor forma, deja a los "Rojos del Avila" y toma rumbo a Europa.
.- Espero que mi vino tinto (casi rojo) me ofrezca la inmensa alegría, clasificando para el Mundial.

PS: No tomo CocaCola.

Foto: La comunidad gallega, observando las incidencias del partido de la final de la Eurocopa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya¡ Parece que hay más números rojos que números negros.

Saludos.

egamaga dijo...

Hola ...de todos los rojos que comentas me quedo con la victoria de España en la Eurocopa,te cuento que ega nos envio un mensajito por el celular al final del partido donde nos decia que estaban de infarto con ese juego y aqui en venezuela estabamos igual.
Ega esta de vacaciones de verano en orce .recibe un saludo cordial.
Maga

LM dijo...

aqui el gobierno utiliza la estrategia solidaria. todo el mundo está igual en este periodo de recesión, así que si piensas que estás mal simepre habrá quien este peor... además son "rojos" los del gobierno...
me sigue impresionando mucho lo unida que está la comunidad gallega y esa foto me encanta.
besitos enormes

Andrea ....de acà y de allà dijo...

ehhh me gusta el sofa rojo que has puesto para no salir de tono con el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ema Pires dijo...

Yo tampoco bebo cocacola, ese mejunje yankee que no se sabe bien de que está hecho. Lo utilizo a veces para desatascar una cañería o para soltar un tornillo oxidado.
Besos