domingo, junio 08, 2008

Habemus Misil.

Lo que nos faltaba...


M iseria

I njusticia

S iguen

I mponiendo

L uto

7 comentarios:

LM dijo...

uffff...

gus dijo...

joder! saludos

Anónimo dijo...

Para bien o para mal Venezuela está teniendo mucha relevancia internacional.

Saludos.

egamaga dijo...

Asi es amigo, en estos días se me puso el corazón chiquitico cuando vi como mataron al niño de 12 años, por tiroteo de bandas,es una realidad muy triste. Solo nos queda pedirle a Dios que nos cuide nuestras familias.
Un saludo cordial.
Maga

ANTONIO DELGADO dijo...

Hola amigo Carlivista

buena conjugación de palabras para decir lo que no deveria existir: Armas para matar...pero es dura la realidad de un pais ( que domina la humanaidad) cuando su industria se basa unicamente en el fabrico de armas para matar...que ejemplo puede ser?

Que foto mas rara esta: ¿es un hindui?.

Un abrazo bien fraterno desde Portugal.
António

Carilisve dijo...

¡Hola!
Gracias Antonio por tu visita.
Efectivamente, la foto la tomé de algún lugar de Internet (no recuerdo donde) y parece ser un hindú enterrado de cabeza.
En el caso del misil, entiendo que te refieres a USA, pero en este caso corresponde al misil que Venezuela recientemente probó.
Teniendo tantos y tan graves problemas, es prioridad adquirir y probar unos misiles, que a la hora de la verdad no servirán para nada, en vez de gastar esos recursos, en el pueblo y para el pueblo.
Saludos

egamaga dijo...

Carlos, paso por aqui para desearte en nombre de mi mami y el mio propio un FELIZ DIA DEL PADRE, esperamos que lo disfrutes mucho, en familia que es lo más importante, un abrazo y que sean muchos los dias del padre que celebres, un abrazo
Ega y Maga