martes, diciembre 18, 2007

He vuelto.

Después de tres días sin tener ninguna noticia, gracias a un comentario que dejó Azul, he logrado rescatar mi blog que había sido atrapado por el hoyo negro denominado bX-rh26vj.


No ha salido ileso de esta travesía. Ha sufrido algunas heridas que sanarán con el transcurso del tiempo y varias horas de trabajo.


El problema de mi bitácora, así como el de muchos otros, era que la plantilla utilizada era muy antigua. Así que de un momento a otro y sin previo aviso, la gente de Blogger decidió que no seguiría hospedando bitácoras con formatos obsoletos (según ellos) y de golpe y porrazo desapareció mi Blog.


Comprendo que este es un servicio gratuito y sin muchas garantías, pero precisamente por ser un "servicio" al menos un mensaje de aviso, es lo que uno espera.


En fin, ya de nada vale mis quejas, mis correos, mis entradas en los foros, etc, etc, tuve que aceptar la imposición y actualicé la plantilla.
Parece que aún quedan muchos detalles por solucionar y tengo la impresión que existe un problema con Firefox en esta nueva plantilla. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.

Gracias a todos los que me enviaron correos, a los que me dejaron mensajes de aliento en otros blogs y a los que pusieron a disposición su blog para publicar mis entradas.




3 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Qué alegría!!!! Menos mal!!!

Veo que ya está absolutamente fresco!!!! ajjajaja
Me alegro un montonazooooo, de verdad.
Bueno, me voy pa Burgo ya!!!

Chau!! Y Falicidades por el retorno.

PD: Ya le diste la recompensa a Azul??

Azul... dijo...

BIENVENIDÍSIMO!!! Yo he sufrido contigo no sabes cuánto! Es que estaba aterrada, pero bueno, no perdiste las entradas, que al final son lo más valioso de nuestros blogs. Los periquitos que ponemos en el sidebar son siempre recuperables.

Blogger venía diciendo hace tiempo que había que mudarse a la nueva versión, yo recuerdo que mudé Azules porque me gustaban las facilidades de etiqueta y de edición que ofrecía la nueva plataforma y lo hice asustadísima, pero al final y con paciencita, recuperé los contadores y demás cachivaches que ya has visto en el sidebar.

Lo que sí es cierto es que no dieron una fecha límite de mudanza y, al menos yo y muchos, entendimos que mudarse iba a ser siempre opcional... De todas formas, tú eres un "verdugo" en estos temas y vas a ponerlo todo a punto más pronto que las que somos de madera para esto, como yo :D
Igual, si necesitas algún tip, ya sabes, grita y yo corro!

En fin, nada, yastás aquí y eso me da una NOTA enorme!!!

besototes, amigo querido y welcomeback!!!

Azul... dijo...

jajaja hasta ahora no leí lo de la recompensa de Tía Doc XD

Nada, no me debes un carrizo, ya sabes que yo lo hago de todo corazón!!!