jueves, mayo 21, 2009

Vueltas de la vida.

9 comentarios:

Pablo J dijo...

Ay carajo! no sé si reírme o no! Pero al final creo que sí...

A la gente si se le ocurren vainas. Pero bueno, como yo cuando me junto con alguien apropiado puedo hablar tanta paja que nadie lo creería... supongo que los artistas gráficos también pueden inventarse cosas que uno no creería jejejeje

Saludos.
Que tengas un buen día.

Colotordoc dijo...

:D La imagen me había llegado por E-mail, acompañada de otras más.
Ya tenemos la gripe aviar, las vacas locas y la gripe porcina. Ya veremos lo que viene después.
Saludos y como dice mi nena "un brazo"

Tía Doc dijo...

ajajja está buena! Hasta los lobos se vuelven paranoicos con la gripe del chancho... ajajja

Un saludo.

Tata2912 dijo...

Sencillamente genial!

un abrazo querido amigo

Antonieta H. dijo...

jajaja que bueno

Genín dijo...

jajajajajaja Genial, muy ocurrente...
Salud

Anónimo dijo...

jajajajajajaja la cosa es que si le abre, igual puede estornudar frente a él...

:-P

mi dijo...

jajajaj que bueno esta!!!!!!!!!!!!!!!

Meesh.elle dijo...

Y esto se titulo "el cerdo mocoso: LA VENGANZA" . Próximamente.