sábado, enero 10, 2009

Con las pilas recargadas.

Hemos regresado de nuestras cortas vacaciones, de disfrutar en algunas de las más hermosas playas de la Isla de Margarita y, en especial, de gozar de varios días desconexión medíatica y tecnológica.

A pesar que la insistente lluvia, la escasez de varios alimentos y el impacto que nos generó ciertas nuevas realidades de la isla; esos días fueron tiempos de descanso, reflexión y de vida epicúrea.

Retornamos con las pilas recargadas, con planes algo ambiciosos, con nuevas expecativas, pero... con los pies muy firmes en la tierra, pues los pronósticos para el futuro cercano son bastante grises, aún lo más optimistas.

Foto: Playa Caribe desde lo alto. Tomada con mí cámara digital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido...

Que bueno que lograste descansar pues como tu mencionas, el futuro se vislumbra muy dificil...

Un abrazo querido amigo y de nuevo, bienvenido.

S.A55

mi dijo...

Feliz año!!

Que bueno.

AMO margarita.

Un abrazo.

Antonieta H. dijo...

Playa caribe no tenía muchas olas? porque en estos días casi me ahogo en Guayacán y en caribe he tenido ese tipo de experiencia de que me arrastren las olas jajajaja

saludos...besos

Colotordoc dijo...

Carlos Feliz año amigo!!!
Lo importante de todo es que se desconecta de la rutina y se vuelve a ella cokn ideas nuevas y una vision diferente.

Éxitos este nuevo año
Saludos

*Maru dijo...

Feliz Año Carlos!

Que bueno que descansaste con tu familia... y que volviste con las pilas puestas. Tienes razón. E
Nos seguimos leyendo amigo. Y palante es pa lla mismo.
Cariños

LM dijo...

bemvindo! que envidia me dás! con las dos olas de frio polar que llevamos...
besoooosss

egamaga dijo...

Hola Carlos
Me alegra que ya estes de nuevo entre nosotros, mi esposo y yo pensamos ir a Margarita en Carnaval
que me recomiendas para visitar?
sALUDOS
mAGA

Ema Pires dijo...

Que lugar más hermoso. Dá ganas de tirarse en ese mar azul.
Por Europa en estos momentos, hay nieve incluso en la playa!
Besos